Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía evita que un joven se intente suicidar tras golpear a su padre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven de 23 años de edad por agredir a su padre y amenazarlo con un cuchillo, para acto seguido intentarse suicidar.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 19:30 horas, en la barriada de Can Pastilla en Palma, cuando un joven quiso quitarse la vida tirándose por la azotea de su domicilio evitándolo agentes de la Policía Nacional.

Momentos antes el joven había discutido con su padre porque no colaboraba con los trabajos de la casa, en ese momento, el hijo (detenido) le golpeó a su padre produciéndole un corte en la ceja y emanando abundante sangre. Acto seguido, el detenido cogió un cuchillo de cocina y lo amenazó haciendo aspavientos con el mismo, hasta que se encerró en el cuarto de baño. Fue aquí, cuando el padre avisó a la Policía Nacional de lo que estaba ocurriendo.

El joven no se lo pensó y subió a la azotea del edificio con intenciones de lanzarse al vacío

Mientras varias patrullas de policía acudían al lugar, el joven salió del cuarto de baño y se dirigió a la azotea y sentarse en la repisa del mismo y con el cuerpo hacia atrás con claras intenciones de tirarse al vacío. En ese momento llegaron varios agentes de Policía y al ver la situación del joven no dudaron en abalanzarse sobre él y sujetarlo por las piernas en el momento que el detenido se lanzó al vacío, y con la ayuda de otro agente consiguieron elevarlo hasta la azotea.

Una vez hechas las comprobaciones de lo sucedido y acudiendo al lugar la ambulancia para auxiliar a su padre sobre las lesiones, el joven es detenido y trasladado a dependencias policiales por los delitos de lesiones, amenazas y quebrantamiento de medida cautelar, puesto el mismo tenía una orden de alejamiento hacia sus padres con vigor desde el año pasado.

En las próximas horas está previsto que el detenido pase a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram