Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP asegura que "no aceptará que Armengol agache la cabeza ante este robo de Sánchez"

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha asegurado que "no aceptará que la presidenta del Govern, Francina Armengol, agache la cabeza ante este robo de Pedro Sánchez", tras conocer este miércoles que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha confirmado que el descuento del 75 por ciento en los vuelos para residentes en Baleares, Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla se retrasará seis meses "en el menor de los casos".

En declaraciones a la prensa, Prohens ha manifestado su "indignación" con este "primer robo" y ha exigido a Armengol "que vaya inmediatamente a Madrid y defienda los intereses de los residentes de Baleares". "El 1 de julio el descuento de residentes tiene que aplicarse sí o sí entre las Islas y la península", ha dicho.

La portavoz ha hecho hincapié en que "había un compromiso, una enmienda aprobada por todos los grupos parlamentarios y una partida en los presupuestos generales para que día 1 de julio el 75 por ciento de descuento en vuelos entre Baleares y la península fuera una realidad".

En este sentido, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cumpla con su "única obligación" que es "cumplir con los ciudadanos de las Islas". Además, ha recordado que se aplicó "sin problemas y de forma inmediata" el descuento entre islas.

"La obligación de Sánchez es cumplir con su palabra y que el 1 de julio los ciudadanos puedan tener el descuento de residente que se había prometido gracias a la enmienda del PP en los presupuestos generales", ha concluido la 'popular'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram