Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Ballester (Afedeco): "El Plan de equipamientos comerciales dibujará el escenario de los próximos 15 años"

,

El presidente de Afedeco, Rafel Ballester, ha asegurado que “el Pla Director Sectorial d’Equipaments Comercials dibujará el escenario de los próximos 15 años, es muy importante que se acabe y tenga sentido común”.

En este sentido, Ballester ha explicado que "el plan del Consell de Mallorca no prohíbe la construcción de grandes superficies sino que lo dificulta" y ha añadido que "siempre hemos defendido que los comercios estén donde viven los ciudadanos, consideramos que el comercio debe ser de proximidad".

El presidente de Afedeco ha participado en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio donde ha hablado del alquiler vacacional. "Estamos a favor de su regulación pero no nos parece bien está prohibición tan drástica del Ajuntament de Palma", ha destacado Ballester quien ha añadido que "siempre hemos defendido que el alquiler turístico es positivo para el comercio. De hecho, da mucha vida comercial a muchos pueblos de la Part Forana".

Por otro lado, Ballester también ha hecho referencia a la temporada de rebajas. "La total libertad que hay con las Rebajas nos perjudican mucho", ha lamentado el presidente de Afedeco quien ha puntualizado que "la temporada de rebajas será positiva, calculamos un incremento de ventas de un 2% ya que venimos de una primavera complicada".

Actualizado: 26 de junio de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram