Según detallan, este lunes de madrugada una mujer ha denunciado haber sido víctima de un hurto en una discoteca de Sant Antoni, por lo que una patrulla se trasladó al lugar y comprobó que el personal de seguridad de la discoteca tenía retenidos a tres jóvenes. Una vez registradas sus vestimentas, se les han intervenido diversos objetos sustraídos.
También en la madrugada de este lunes una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Playa d'en Bossa ha observado a un hombre ofreciendo sustancias a turistas en la vía pública. Al interceptarlo, han comprobado cómo el sospechoso, marroquí de 40 años de edad, escondía algo en una palmera cercana.
Finalmente, se le han incautado 15 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana.
También en un punto de verificación de personas y vehículos dispuesto por la Guardia Civil en Sant Antoni, un hombre de 41 años y nacionalidad francesa y que iba en motocicleta ha sido sorprendido transportando 21 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana y cocaína, todo en bolsitas dosificadas y listas para venta en las zonas de ocio del municipio.