Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La BIM Lila per la Dona reúne a más de 1.200 bailarines en Santanyí

La Plaza Sant Miquel de Calonge ha sido el escenario de un multitudinario encuentro de bailarines en línea de Mallorca. Según la organización han sido más de 1.200 personas llegadas de diferentes zonas de la isla las que se han reunido para disfrutar de una jornada de música, baile y diversión.

La BIM Lila de la Dona ha sido organizada por la asociación Linedance Balear y en esta ocasión, se ha sumado a la lucha contra la violencia de género. Para la ocasión se han confeccionado 1.500 manos de color lila que se han vendido a un precio de dos euros a modo de donativo. Todo lo que se ha recaudado se destinará al centro de atención de la dona Casal Petit de la congregación Germanes Oblates.

El equipo de gobierno de l'Ajuntament de Santanyí se comprometieron desde el primer momento a colaborar en todo lo posible. El alcalde pedáneo de Calonge y regidor de Serveis Socials, Antoni Matas, ha asegurado que "es un orgullo ver como todo el pueblo se ha comprometido con la organización de este evento. No cada día podemos reunir a 1.200 personas en Calonge y ver que todo ha salido bien es una gran satisfacción".

La BIM Lila per la Dona ha contado con la colaboración de los bailarines Yana Olina, actual pareja de David Bustamante, y Adrián Olmo, campeones de España y Balears de baile deportivo. La pareja abrió el acto tras leerse el manifiesto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram