Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marc López (Carreteras): "El desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos seguirá adelante con una adjudicataria u otra"

El secretario técnico de Territori i Infraestructures del Consell de Mallorca, Marc López, ha advertido que "las obras de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-campos seguirán adelante con una empresa adjudicataria u otra".

López ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió, en referencia a la paralización del desdoblamiento de la carreteras Llucmajor-Campos por el recurso interpuesto por la segunda empresa clasificada. En este sentido, López ha asegurado que "lo que busca es ser ella la empresa adjudicataria".

El secretario técnico ha espera que el recurso no tarde más de un mes a resolverse por lo que las obras probablemente empezarán después del verano. Con todo, López ha explicado que las obras tendrán un periodo de ejecución de dos años.

Por otro lado, López también ha hablado del caos circulatorio que sufre la vía de cintura y ha asegurado que "la situación en la vía de cintura es complicada, hay ciertas horas punta que la carretera soporta el máximo de su capacidad".

Es por este motivo que el secretario técnico de Territori i Infraestructures del Consell de Mallorca considera una prioridad "la construcción del segundo cinturón de la vía conectora para ayudar a desatascar la vía de cintura" así como también "mejorar las políticas de transporte público".

En el vídeo adjunto podrá ver y escuchar la entrevista completa de Marc López en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram