Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los menorquines en contra de la exigencia de Pacma de prohibir los 'jaleos'

Las fiestas de Menorca vuelven a ser motivo de debate entre los partidos animalistas como Pacma que exige al Govern que prohíba el uso de animales en las fiestas menorquinas.

En concreto, Pacma asegura que los caballos sufren estés y ansiedad durante los 'jaleos' en las fiestas. Unas declaraciones que se han encargado de desmentir el Caixer y ex regidor de festes de l'Ajuntament de Maó, Pito Costa.

También hemos salido a la calle para saber qué opinan los menorquines acerca de esta polémica prohibición que reclama Pacma. La mayoría coinciden que la fiesta debe preservase si bien, siempre con sentido común y con un mayor control.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram