Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevo operativo de la Policía Local contra el botellón en Platja de Palma

La Policía Local de Palma continúa con la lucha contra el botellón en Platja de Palma, el pasado jueves y viernes se realizó un operativo especial para el cumplimiento de las ordenanzas. Se interpusieron 88 actas por la práctica del botellón, 40 por ocupación de la vía pública, 15 por venta ambulante con un total de 1.300 objetos intervenidos. Al mismo tiempo también se interpusieron 50 por la ley de Seguridad Ciudadana.

Además miembros del GAP y de la unidad nocturna intervinieron en un episodio de daños en un local originados por un grupo de individuos, que fueron sancionados por causar daños en establecimientos públicos. Por otra parte se realizaron tres informes judiciales por delitos contra la propiedad industrial, lesiones y hurto.

En el operativo participaron 40 agentes y se desarrolló durante el jueves y el viernes pasado entre las 21 horas y las dos de la madrugada. Este dispositivo está enmarcado dentro de la campaña de verano iniciada el pasado 28 de marzo.

Al margen de este operativo se impusieron una serie de denuncias a personas que ofrecen servicios sexuales y se detuvo a dos personas; una de ellas con requisitoria por estar involucrada en la trata de seres humanos. Fueron identificadas 34 personas y se abrieron 25 denuncias por ley de Seguridad Ciudadana, Extranjería, ordenanza de Circulación u ORUCEP.

El objetivo del operativo es el cumplimiento de todas las ordenanzas en la Playa de Palma, asegurando la convivencia y el descanso en la zona. Desde el 1 de junio la Policía Local aumentó sus esfuerzos en los 4 kilómetros de este lugar turístico. Los dispositivos de verano continuarán hasta el final de la temporada turística.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram