Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Qué pasa ahora con Màxim Huerta?

Màxim Huerta ya no es ministro de Cultura ni de Deportes, pero los privilegios le acompañan.

El ministro periodista-escritor y, según sentencia judicial, también defraudador de Hacienda, ha dejado voluntariamente el cargo, lo que en una empresa privada normal no le supondría ninguna indemnización económica.

En cambio, si has sido ministro, los privilegios te acompañan hasta el último momento. Por este motivo, Huerta cobrará la parte proporcional a una semana de trabajo como ministro (1.250€) además de una indemnización (1.100€) por abandonar el cargo.

Aquí no acaban los privilegios. Màxim Huerta, por una semana de ministro cobrará la pensión máxima cuando se jubile, como lo indica la ley 74/1980.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram