Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El loco hilo de Twitter para celebrar el aniversario de Trump

,

No podemos evitar sucumbir a las ocurrencias de los usuarios de Twitter. Hoy en concreto, el mismo día en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebra 72 años, hay muchas risas por echar en las redes sociales.

El usuario @Aquel_Coche, destaca por proponer con cierta asiduidad aquello que llama "efemérides razonables" que no es otra cosa que un loco momento en que, aprovechando el aniversario (o no) de alguien, cada cual hace su aportación en cuanto a parecidos. El propio creador de las "efemérides razonables" es el encargado de iniciar el hilo con una, ya de por sí, absurda comparación que arranca la risa a más de uno y le anima a participar de la fiesta.

El hilo de hoy no podía ser otro que el de celebrar el aniversario de Trump. Y aquí tienen algunas de las celebradas aportaciones.

Por cierto...¡Felicidades Mr. Trump!

Actualizado: 14 de junio de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram