Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por cultivo y elaboración de droga en Campos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años de edad por un supuesto delito contra la salud pública (cultivo y elaboración de droga) en la localidad de Campos.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, una patrulla que realizaba labores de Seguridad Ciudadana en la localidad, paró a una furgoneta conducida por una persona. Al proceder al registro del vehículo, los agentes hallaron en el interior dos cajas llenas de cogollos de marihuana secos con un peso de dos kilogramos cada caja.

Así, se practicó la detención del conductor de la furgoneta que portaba entre sus pertenencias 2.950 euros.

Más tarde, los guardias civiles llevaron a cabo un registro en una finca aislada en el campo, propiedad del detenido. En el transcurso del registro hallaron plantas de marihuana cortadas y dispuestas para el secado, así como plantas de la misma sustancia en diversas fases de crecimiento, sembradas entre otro tipo de plantas en el interior de un invernadero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram