Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ME Mallorca comienza la temporada turística con un acto que une arte y cultura

ME Mallorca abre un año más sus puertas con novedosas propuestas. Esta temporada ofrece vivir una experiencia única más allá del alojamiento, fusionando gastronomía, arte y cultura. Este 9 de junio dio el pistoletazo de salida con Graphic Arts by Joan Aguiló, una exclusiva opening party que unió música y diversión con la puesta en escena de este artista emergente y referente cultural, cuyas obras se integrarán en el magnífico entorno del establecimiento.

Además, el hotel ofrecerá dos eventos culturales durante la temporada de verano con actuaciones contemporáneas. The Culture Collective, el programa de la marca ME by Meliá que apuesta por el diseño, el arte, la música y la creatividad, tiene como objetivo convertir ME Mallorca Scene en un centro cultural. Por ello, el 7 de julio tendrá lugar Digital Art, una fiesta donde la música y las artes audiovisuales/digitales serán las protagonistas a partir de las 19h de la tarde con las performances de Ivo Dimshev, un artista búlgaro que ha recibido numerosos reconocimientos en Europa y América. Su trabajo es extremo: una colorista mezcla de arte, danza, teatro, dibujos y fotografía que se mezclarán con las sesiones de varios dj´s y un show de barmans especializados en coctelería.

Hybrid Night Arts será la última, pero no la menos importante, donde la representación será multidisciplinar y de tendencia. Un evento caracterizado por la música, el teatro y el arte; con una muestra de obras del pintor y escultor sevillano Luis Maraver y las actuaciones de los mejores artistas y DJ’s.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram