Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los lazos amarillos aparecen en Palma por la Semana de la Libertad de Expresión

Palma ha amanecido esta mañana con lazos amarillos atados a la barandilla del puente de sa Riera con motivo de la Semana de la Libertad de Expresión, que se celebra desde hoy y hasta el 17 de junio.

La semana se estrenará con el hashtag #SetmanaLlibertatExpressió, que pretenden que se convierta en trending topic.

Sin embargo, no han sido pocos los que no han dado apoyo a esta iniciativa y a los simbólicos lazos amarillos que han decorado la capital mallorquina. Y es que algunos vecinos se dedicaron esta mañana a borrar el rastro de la iniciativa y a quitar los lazos, tal y como ha indicado el PP de Palma.


Por otra parte, desde Actúa Baleares se denuncia que "el Ajuntament de Palma, presidido por el separatista Antoni Noguera, ha autorizado la instalación de esta exposición en la que se define a Valtonyc como preso político".


Sobre los lazos amarillos, la formación que lidera Jorge Campos asegura que "el Ajuntament no ha querido retirarlos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram