Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Seguidores de Bauzá le animan a presentar candidatura para presidir el PP

Seguidores afines al expresidente del Govern y del PP Balears, José Ramón Bauzá, han creado la cuenta de twitter @YoConJRBauzá para animarle a que presente su candidatura para presidir el Partido Popular tras la dimisión de Mariano Rajoy.

Los miembros de la página de apoyo a Bauzá, consideran que el actual senador autonómico permitirá recuperar los "principios de siempre del Partido Popular" y por ello le animan a presentarse como sustituto de Rajoy como líder de los 'populares'.

Al parecer, el expresidente del Govern no descarta presentar su candidatura con el objetivo de integrar la corriente liberal dentro del partido, si bien Bauzá aún no se ha pronunciado al respecto.

La página se ha creado hace unos días y hasta la fecha cuenta con 75 seguidores, ninguno de ellos miembros destacados de la cúpula 'popular'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram