Más de 1.000 personas han seguido el desfile, que ha contado con la participación de la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Eivissa 2018 y embajadora de la marca en esta edición.
Esta cita con las tendencias ibicencas ha contado además con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo como maestra de ceremonias.
Tal y como estaba previsto, el desfile se ha abierto con las propuestas de Piluca Bayarri, que este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib y se ha cerrado con las joyas de la creadora Elisa Pomar, que cumple diez años como firma.
En esta última jornada de la Pasarela Adlib han desfilado además Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres o Virgina Vald.
Al evento han asistido celebrities como Carles Francino, Jota Abril, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva, Raquel Meroño o Nika, entre otros.
Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos han sido los principales protagonistas de esta última jornada de la Pasarela Adlib. Los hombres han tenido su espacio con las prendas de Ibimoda, Vintage Ibiza o BSF Men.