Los investigados, el padre y sus cuatro hijos, que han sido citados por el juez Juan Ignacio Lope Sola para declarar en calidad de investigados, están acusados además de fraude y falsedad documental.
Cabe recordar que en un comunicado emitido por su empresa el mayo pasado, la empresa explicó que fueron inspeccionados en diciembre y que tras esto "subsanaron y corrigieron" todas las "desviaciones" que advirtieron la Administración sanitaria.
Así, aseguraron que se habían "tergiversado" los hechos y se consideraron "víctima" debido a otros procedimientos que se están investigando de "forma paralela en el sector de la alimentación"
Cabe recordar que en el marco de otra operación contra una cárnica de Marratxí, el 28 de marzo, la Policía Nacional detuvo a tres personas e intervino 50 toneladas de carne de una empresa cárnica que distribuía alimentos en mal estado a todo tipo de servicios de restauración, incluidos hoteles y centros escolares.
Por su lado, esta empresa de Son Bugadelles explicó que la empresa no había sido "clausurada en ningún momento" y, por tanto, consideraron "injusto y desproporcionado" las informaciones y afirmaciones que "afectan" a su reputación.