Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un autobús del TIB y una furgoneta colisionan en la carretera entre Valldemossa y Deià

Un autobús de Transports Illes Balears (TIB) y una furgoneta han colisionado esta mañana en la carretera que une Valldemossa y Deià (Ma-10). El accidente no ha dejado herido pero se ha tenido que cerrar la carretera a causa del colapso que ha provocado el aparatoso incidente.

El suceso ha tenido lugar en la carretera Ma-10 a la altura del kilómetro 65 este jueves alrededor de las 10.15 horas. Al parecer la lluvia ha provocado el choque frontal al perder uno de los dos conductores el control del vehículo al querer frenar.

En el momento del incidente el autobús del TIB circulaba con una treintena de pasajeros a bordo, si bien no ha habido heridos. La colisión ha provocado el cierre de la carretera durante unos tres cuartos de hora. Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil de tráfico y la Policía Local de Valldemossa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram