Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Cercle d'Economia ha presentado la segunda edición de los Premios Cercle

El Cercle d'Economia de Mallorca presentado hoy la segunda edición de los "Premios Cercle". El máximo representante de la institución, Andreu Rotger, junto con mimebros de la Comisión de Innovación, han presentado estos novedosos premios.

Este año, los premios del Cercle, van dirigidos a la búsqueda  de propuestas y proyectos dirigidos al favorecimiento de la calidad de vida de las personas en especial personas discapacitas, gente mayor y/o dependiente.
La segunda edición de los premios de innovación del Cercle d'Economia ha contado un premio en metálico de hasta 10.000 euros. Además de, el alta como socio colaborador del Cercle y asistencia a la Comisión de Innovación del Cercle d’Economia de Mallorca durante 1 año; y la presentación de la idea ganadora en un acontecimiento organizado por el Cercle d’Economia de Mallorca con la máxima difusión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram