Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Company: "El nuevo Gobierno es muy débil"

Biel Company, presidente del PP balear, aseguró anoche en el programa de CANAL4 Televisió 'Avui Actualitat' que "el nuevo Gobierno conformado por Pedro Sánchez es muy débil".

De todas formas, Company insiste en que "hay que ser justos y dejarles aterrizar para ver cómo lo hacen", pero que, sin embargo, "la sintonía entre Armengol y Sánchez tendrá que demostrarse a partir de ahora, pero es muy triste que no se haya llegado a formar parte del Ejecutivo central".

Por otra parte, Biel Company sigue defendiendo que Armengol es la responsable de no tener el Régimen Especial de Balears (REB) aprobado. "Armengol daba vueltas para no aprobarlo", aseguró. En esta línea, defiende que "menos mal que tenemos unos presupuestos aprobados, porque si no hubiera salido, no tendríamos el 75% de descuento aprobado".

En este mismo espacio, puede ver la intervención completa del presidente del PP de Balears, Biel Company, en el programa de CANAL4 Televisió 'Avui Actualitat'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram