Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Yolanda Calvo (CCOO): "Hay que exigir trabajadores formados y bien cualificados en el sector servicios"

,

La secretaria de Ocupación y Formación de CCOO Balears, Yolanda Calvo, ha señalado que "dentro del sector servicios hay que exigir trabajadores bien formados y cualificados", en relación a las dificultades de los empresarios a la hora de encontrar trabajadores con el perfil concreto que buscan.

Así, Calvo ha explicado que "las Illes tienen un problema de abandono escolar alto por lo que hay empresarios que tienen dificultades para encontrar trabajadores con el perfil que demandan". En por ello que desde CCOO Balears "apoyamos y apostamos por la Formación Profesional (FP) ya que de allí salen los trabajadores que se necesitan".

Calvo también ha señalado que "no todo el mundo encuentra trabajo de lo que estudia, es por este motivo que pedimos que los estudios se adapten a las demandas del mercado".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Yolanda Hernández ha realizado a Yolanda Calvo en el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 5 de junio de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram