Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marc Pons pide al PP que apruebe los presupuestos para garantizar el descuento del 75%

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha pedido al PP que "no siembre dudas" en el Senado y que aprueben los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que se garantice el 75 por ciento de descuento para vuelos entre las islas y la península.

En este sentido, Pons ha recordado este martes en el pleno del Parlament que la medida del 75 por ciento "no está aprobada" y ha preguntado al diputado del PP Miquel Àngel Jerez si su formación tiene pensado rechazar los Presupuestos.

El diputado 'popular' ha indicado que fue el PSIB el que rechazó en primera instancia los Presupuestos y ha recriminado que ahora los defiendan en el Senado.

DESCUENTO A RESIDENTES

Respecto al descuento en el transporte para residentes, el conseller ha afirmado que el Govern quieren trasladar un mensaje de ser "vigilantes y estar encima" para evitar que las compañías aéreas o marítimas incrementen los precios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram