El vendedor de productos ONCE con discapacidad Juan Salas Mesquida es quien ha llevado la suerte a Ciutadella repartiendo medio millón de euros en premios mayores. Juan viene ejerciendo la venta de productos de juego ONCE desde julio de 2012 en el polígono Industrial de Ciutadella y en la zona de Cala en Bosch.
La ONCE cuenta en Baleares con 1.295 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Juan, al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.