Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Domingo de lluvias

Las precipitaciones continúan este domingo y serán localmente fuertes y persistentes en el oeste de Balears y este de Catalunya, así como en la Comunidad Valenciana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se descartan lluvias a primeras horas en puntos del sudeste peninsular. En el norte de Canarias, posibilidad de lluvias débiles y dispersas.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el noroeste y nordeste peninsular y en Balears, y en aumento en el sur y sudeste.

Este domingo, soplarán vientos alisios en Canarias y de componente oeste en el Estrecho y Alborán, y del sur y suroeste en el sureste y en Balears. Variables en el resto del litoral mediterráneo con predominio del este, con rachas fuertes en zonas de tormentas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram