La Movistar Store de Palma cuenta con más de 200 metros cuadrados que se dividen en un espacio de atención al cliente, un centro de reparaciones y un Rincón del Partner donde las firmas que quieran aprovechar la imagen de la compañía dispondrán de una zona demo para vender sus productos. Asimismo, dispone de un espacio para niños donde puedan aprender y disfrutar de la tecnología de manera totalmente gratuita.
En esta nueva tienda los clientes no sólo pueden adquirir productos o contratar servicios de Movistar, sino que además pueden familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba, o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades. La nueva FlagShip balear contará con ocho empleados entre puestos de atención al cliente, venta y asesoramiento además de un técnico que se encargará de ayudar a los clientes a configurar sus terminales tras la compra.
Para Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Baleares, “esta nueva FlagShip responde a la necesidad de realizar atenciones más personalizadas, informar de manera cualificada sobre la amplia gama de productos y servicios de Telefónica incluida la amplia oferta televisiva y la atención específica y presencial a pymes y autónomos. Y es que, este aumento considerable de la oferta de servicios ha precisado de un cambio radical en nuestras tiendas de referencia”. La compañía ha invertido 70 mil euros para reformar y adecuar el espacio.
En total, en los últimos tres años Telefónica ha destinado más de un millón de euros a nuevas aperturas y reformas de establecimientos sumando un total de 15 intervenciones distribuidas en todas las Islas donde cuenta con 37 de puntos de venta y canales especialistas.