Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Personas usuarias de la Fundació ASPACE visitan las instalaciones de Canal4

Acompañados por la responsable de comunicación de ASPACE, Patricia Álvarez, y otros auxiliares, este miércoles han visitado las instalaciones de Canal4 en el Parc Bit un grupo de personas usuarias de esta reconocida fundación.

Las personas usuarias de Aspace han conocido de primera mano como funciona por dentro Canal4 Ràdio y Canal4 Televisió. De hecho, hasta han podido experimentar la sensación de estar frente a los micrófonos y las cámaras.

La Fundació ASPACE Illes Balears se creó hace ya más de 40 años para apoyar y cubrir las necesidades básicas de las personas con parálisis cerebral en las Islas. Actualmente cuenta con más de 200 usuarios y ofrece apoyo íntegro desde bien pequeños.

Cabe destacar que la parálisis cerebral es una discapacidad en su mayoría causada en el periodo de gestación, en el momento del parto o bien, en los primeros meses de vida. Además, ASPACE también da apoyo a personas con discapacidades motoras y psíquicas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram