Conviene recordar que el pasado 20 de marzo se tuvo que desalojar la Caserna Duc de Crillón (de Intendencia) al detectar patologías que podían afectar la estabilidad de la cubierta. El Casal Jove ocupaba entonces una de las dependencias de estas instalaciones.
Desde el mismo día el Ajuntament des Castell ha trabajado intensamente para encontrar una nueva ubicación adecuada, donde los jóvenes pudieran seguir disfrutando de todas las actividades que realizaban en el anterior emplazamiento del Casal.
El nuevo Casal Jove des Castell se ubica en el C/ Sant Ignasi, 2B y el pasado viernes se abrió al público en general con motivo de su inauguración, a la cual asistieron los portavoces de todos los grupos políticos con representación en el Ajuntament de la localidad, el Consell Insular, el INJOVE, varias entidades y un numeroso grupo de jóvenes del pueblo que son los usuarios habituales del Casal.
La regidoria de Joventut de l’Ajuntament des Castell agradece la gran afluencia registrada en el acto inaugural del nuevo Casal Jove des Castell.