Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Francina Armengol asegura que el objetivo del PSIB es "seguir gobernando" en 2019

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha acudido este sábado al acto 'Historias que importan' en el Espacio Francesc Quetglas de Palma y ha aprovechado para avanzar que "el objetivo" de los socialistas de cara a las elecciones de 2019 es "seguir gobernando para seguir sirviendo a los ciudadanos y continuar mejorando su calidad de vida".

Según ha informado el partido en un comunicado, más de 200 cargos orgánicos e institucionales de Baleares han asistido al encuentro y han hecho un balance de todos los hitos conseguidos durante estos tres años de legislatura.

En este sentido, Armengol ha expresado "la necesidad" de que los socialistas continúen en las instituciones para hacer posible el cambio que prometieron en 2015, un cambio que, según ha señalado, "significaba una nueva forma de hacer política desde el diálogo, el pacto y el consenso".

A su juicio, esa "nueva forma de hacer política" ha hecho posible "el retorno de derechos y servicios públicos maltratados por el PP la pasada legislatura, con más libertad, más democracia y con un planteamiento de mejorar la situación económica y redestribuir mejor la riqueza".

Asimismo, ha hecho referencia a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras hacerse públicas las sentencias de la trama Gürtel, y ha señalado que "los socialistas de Baleares están muy contentos con esta iniciativa presentada por dignidad democrática y para recuperar la honestidad y la transparencia tan necesaria a España".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram