Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Picafort celebra este fin de semana la Fira de l'Esport Nàutic i les Jornades Gastronòmiques del Calamar i Marinera

El paseo marítimo de Can Picafort acoge este fin de semana la quinta edición de la Fira de l'Esport Nàutic i les Jornades Gastronòmiques del Calamar y Marinera.

Así, durante todo el sábado y el domingo todos los asistentes podrán disfrutar de actividades de todo tipo como actividades acuáticas y náuticas gratuitas, música en vivo, dj's y actuaciones infantiles, entre otros.

En la plaza Cervantes todos los visitantes podrán degustar deliciosas tapas hechas con calamar así como platos marineros elaborados por 12 restaurantes del municipio. De hecho, entre todas las propuestas culinarias se realizará un concurso para elegir la mejor tapa de esta quinta edición de la feria que también contará con un Showcooking a cargo del chef Miquel Calent.

Por otro lado, el Ajuntament de Santa Margalida tampoco se ha olvidado de los amantes del fútbol ya que se ha instalado una pantalla para ver la final de la Champions que enfrenta al Real Madrid y Liverpool.

Durante el domingo, además de toda la gastronomía y las actividades náuticas y acuáticas, los visitantes también podrán disfrutar de un desfile de moda y exhibiciones de baile.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram