Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Valtònyc juega al despiste

Se agota el plazo para que Valtònyc entre en prisión, sin embargo el rapero no pierde el sentido del humor. Después de intentar "trolear" a la Policía Nacional con la compra de una veintena de billetes de avión, Valtònyc ha subido a su cuenta de Twitter una imagen simulando a ¿Dónde está Wally?.

En concreto, la imagen reproduce a ¿Dónde está Wally? pero en este caso, hay que encontrar al rapero. Pero el Valtònyc no está solo ya que en el dibujo también aparecen otros rostros conocidos como el de Jorge Campos que ha vuelto a denunciarle, Mariano Rajoy, Rita Barberá, Felipe VI, Federico Jiménez Losantos y Cristina Cifuentes, entre otros.

Cabe recordar que la Policía vigila los movimientos del rapero por si abandona la isla ya que tiene una orden policial para identificarle en el caso de que salga de Mallorca. Valtònyc ha asegurado que tiene 23 billetes de avión a su nombre comprados por usuarios de Twitter para once destinos diferentes.

Son muchos los que han decidido unirse al 'troleo' a la Policía Nacional:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram