Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Decomisan 120 kilos de material procedente de la venta ambulante en Sant Josep e interponen 14 denuncias

El primer control conjunto contra la venta ambulante llevado a cabo en Sant Josep (Eivissa) esta temporada ha finalizado con 120 kilos de material decomisado en la playa de Salinas. En total, se han interpuesto 14 denuncias en este operativo.

Según ha informado el Ajuntament en un comunicado, el dispositivo estaba formado por ocho agentes de la Policía Local, cuatro efectivos de la Guardia Civil y dos más del Seprona.

De las denuncias efectuadas, cinco han sido por vender ropa; siete por venta de bebidas y dos por vender bocadillos. También se han decomisado tres vehículos usados para la venta ambulante y se ha retirado material oculto en las dunas de la playa.

El Ajuntament ha recordado que la venta ambulante es ilegal y los productos que se venden no están sometidos a controles sanitarios.

La Policía Local ya ha anunciado que seguirá con estos dispositivos de control durante la temporada, especialmente en las playas con mayor afluencia de turistas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram