Deportes
Tiempo de lectura: 8 minutos

Malambeando llega al Trui Teatre el próximo 27 de mayo

De la mente de primerísimos bailarines y coreógrafos nace la idea de este gran show que Argentina, dada su riqueza y fuerza de su acervo cultural, ofrece al mundo.

Un espectáculo verdaderamente arrebatador que requiere actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio. Un espectáculo de una gran fuerza visual de Tango y Malambo. Un espectáculo que ha fascinado al público de medio mundo, donde en todas y cada una de las representaciones desde el 2009 el público de todo el mundo terminó agradecido, aplaudiendo de pie.

El Malambo es una danza individual exclusiva para varones, que prueba el vigor de sus bailarines. Es uno de los ritmos más difundidos en Argentina, que sorprende al mundo por la velocidad y habilidad de sus ejecutantes.

Malambeando es pasión argentina, es Malambo, es Tango, Milonga, es diversidad cultural y rítmica, es mezcla de razas, es pureza, es pasión.

Un show enérgico, emocionante y conmovedor a ritmo vertiginoso, enriquecido con diversas disciplinas como el zapateo, la percusión, la danza, el tango, la milonga, etc.

Tiene un ritmo trepidante, enriquecido con diversas disciplinas comentadas anteriormente, enlazadas con gran exquisitez y dinamismo, percusión, danza y sobre todo… Mucha fuerza.

Agenda eventos Trui Teatre

Mozart Heroes con su gira mundial “On Fire” (1 de junio a las 21.30h)

El dúo suizo Mozart Heroes, formado por un chelista y un guitarrista ofrecerán su primer concierto en Mallorca.

Sus temas principales se combinan con riffs de rock brutal y partituras de películas épicas. Son puro espectáculo, puesto que el guitarrista salta al aire y la crin del arco se rompe para deleitar al público. Los caminos de los dos músicos se cruzaron en el conservatorio de música clásica. En 2006, Chris compusieron partituras épicas para cine y publicidad y los Heroes nacieron. Desde 2015, Mozart Heroes son un consejo para todos los que desean aventurarse más allá de los parámetros habituales de la música clásica, el rock y el cine.

Faemino & Cansado – Quien tuvo retuvo (2 de junio a las 21:00h)

Carlos Faemino y Javier Cansado son patrimonio de nuestro humor y deberían serlo de la Humanidad reconocido por la UNESCO. Después de más de tres décadas haciendo reír a generaciones de españoles vuelven a subirse al escenario con un espectáculo caótico en su estructura y con una gran puesta en escena. Es decir, vuelven a la carga con una nueva vuelta de tuerca a lo que llevan haciendo durante toda su carrera. El resultado tampoco varía en exceso el público al borde y no tan al borde de la risa, ahogándose en la carcajada y llevándose toda una sobredosis de ingenio surrealista e inteligente. Porque Faemino y Cansado no bajan la guardia y se mantienen afiliados y feroces, sabios e incontestables.

Maria Bimbolles con su espectáculo “Una altra vegada… Descalços!!!” (3 de junio a las 18.30h)

Un musical para toda la familia lleno de color, de canciones y bailes, musical recomendado desde 1 año en adelante.  Y una reflexión antes de empezar el verano:

Llega el verano, y ¿¿¿¿qué vamos a hacer con nuestro tiempo???? ¿Ir a la playa? ¿Estar con amigos? ¿O en cambio dejaremos que se nos pasen todos los días de buen tiempo por tener un Ipad o un teléfono en la mano?!! ¡No te pierdas este musical con las mejores canciones de Maria Bimbolles! ¡Este verano será único y no volverá a pasar!

Un Musical solidario con: MALLORCA SENSE FAM, un maravilloso grupo de gente con un gran corazón.

Armando Manzanero en concierto – Los Boleros de tu vida (8 de junio a las 21:00h)

Hay pocas cosas que no se hayan dicho de este mexicano cantante del amor. La carrera de Armando Manzanero comenzó hace más de 50 años y su música no conoce fronteras. Siendo aún niño comenzó sus estudios de música y con apenas 16 años se convirtió en pianista profesional para, más tarde, colaborar con artistas de la fama de Raphael, Pedro Vargas o Lucho Gatica. Sus más de 30 discos en solitario son su carta de presentación, pero no se queda sólo en eso ya que también ha servido de productor a diferentes artistas latinos.

Es una oportunidad única para ver en directo al último de los grandes compositores de música romántica en español, donde acompañado por su banda habitual, bajo la dirección del maestro Villicaña, repasará grandes melodías de su carrera en primicia y como único publico privilegiado en sus únicos conciertos en España.

The Flaming Shakers – Uno de los mejores tributos a The Beatles de Europa (9 de junio a las 21:00h)

The Flaming Shakers, la banda residente en Barcelona, es una de las mejores bandas tribute a The Beatles de Europa. Rememora en cada uno de sus conciertos, con un contundente, pero a la vez meticuloso directo, aquel sonido mítico de la banda de Liverpool que a nadie deja indiferente. El grupo abarca una gira por Bélgica, Francia y Reino unido con más de una treintena de conciertos a sus espaldas, en las salas más emblemáticas y famosas de Europa.

The Flaming Shakers cuida hasta el último detalle en su puesta en escena, usando los mismos instrumentos, el vestuario y looks de la época, tal y como hacían The Fab Four. Además, no faltará el famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.

Mag Lari con su espectáculo Dolce Vita (15 de junio a las 21.00h)

Lo que más destaca del gran Mag Lari es su gran capacidad comunicativa y su faceta de mago-showman, que se suman a su estética pulida y brillante, para dar como resultado un tipo de magia diferente, que ha creado escuela.

Después de haber encandilado a públicos de todo tipo y condición con su anterior espectáculo Lari Poppins, que evocaba al entrañable personaje cinematográfico de Mary Poppins, Mag Lari sigue sin alejarse demasiado del séptimo arte con su nuevo show: Dolce Vita.

Se trata de un espectáculo de magia con cierto aroma italiano. Una sorprendente y original puesta en escena fruto de la inspiración combinada de la película Dolce Vita y el hit musical de Ryan Paris. Mag Lari nos deleitará con un repertorio de juegos de manos diferentes, ambientados en paisajes de la bella Italia.

Banda de Música de Son Rapinya – Tributo a Eterno Mecano (23 de junio a las 20h)

La Banda de Música de Son Rapinya e Infinity Producciones presentan Eterno Mecano, el primer tributo sinfónico a la mejor banda española de los 80.  Se trata de un espectáculo que ya ha sorprendido a media España y que no dejará indiferente a nadie. Ven a Trui Teatre a recordar las míticas canciones de Mecano. Con música en directo y una gran puesta en escena, con las grandes voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aisha Bordas.

Vonda Shepard – Spain 2018 (29 de junio a las 21.00h)

La cantautora estadounidense Vonda Shepard, que se dio a conocer en todo el mundo por su aparición en la serie Ally McBeal, recalará en Trui Teatre el próximo 29 de junio con su banda para presentar un recopilatorio de todas sus canciones.

Vonda Shepard, que ha pasado de tocar en pequeños clubs a actuar ante auditorios de más de 10.000 personas, alcanzó el estrellato gracias a las canciones que acompañaban las peripecias de la abogada más conocida de la televisión, Ally McBeal. Composiciones como Searching my SoulWill You Marry Me? o Maryland se convirtieron en éxitos internacionales en las emisoras de radio, ayudadas por el éxito del serial de la pequeña pantalla.

Es un hecho que la intérprete estadounidense consigue transportar al público en sus conciertos a una atmósfera íntima y sugestiva con su voz seductora.

Ismael Serrano en concierto– 20 años de carrera “Hoy es siempre” (13 de julio a las 21:00h)

Ya han pasado 20 años desde la edición de 'Atrapados en azul', el primer disco de Ismael Serrano. Aquel álbum marcaría un hito en la música en castellano: un muchacho de 23 años renovaba la mirada de un género musical empeñado en encontrar en lo cotidiano esa poesía que no siempre somos capaces de ver. Actualmente, se cumplen 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular (de Papá, cuéntame otra vez a La Llamada pasando por Últimamente, Ya ves, Vine del norte, No estarás sola…) y para festejar este aniversario Ismael Serrano ha puesto en pie un proyecto muy especial: Una gira de conciertos por toda España.

Tadeo Jones El Musical (14 de julio a las 19:00h)

Tadeo Jones es el gran protagonista de la película española de animación más taquillera de la historia, 'Las aventuras de Tadeo Jones', y del filme con mayor recaudación del presente año, gracias a la trepidante aventura emprendida en 'Tadeo Jones 2’.

‘Una aventura musical es la obra musical basada en el popular personaje que ha iniciado una gira que recala en Trui Teatre día 1 de abril de 2018 a las 12.30h. Con un guion original que desarrolla una aventura diferente a las protagonizadas hasta ahora por el famoso personaje, esta obra musical reinterpreta las canciones más emblemáticas de las dos primeras partes de la saga cinematográfica.

Vargas Blue Band con el invitado especial: John Jagger (20 de julio a las 21.30h)

Es uno de los mejores guitarristas de rock que ha dado nuestro país y músico que no tiene que envidiar a los mejores instrumentistas de aquí allá. El señor Javier Vargas sigue celebrando en la música sus más de 40 años en ella. Es un viajero con el blues pegado a la suela de los zapatos, esa podría ser la mejor definición para describir al gran Javier Vargas.

Javier ha colaborado con artistas de la talla de Salvador Domínguez, Prince, Miguel Rñios, Joaquin Sabina, entre muchos otros. Rey del blues latino, un artista único que sigue en la brache presentando su último disco “Cambalache & Bronda”. Siempre en la carrera, siempre pegado a su guitarra y con su banda de Blues.

Y por si fuera poco, de artista invitado nos visitará el gran John Jagger.

Bollywood – Colours of India (21 de julio a las 21.30h)

Contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que son el hilo conductor. Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India.

El espectáculo cuenta una historia de amor imposible entre dos jóvenes, Surya y Radha, que provienen de clases sociales distintas. Él proviene de una familia de granjeros y ella pertenece a una familia de protectores del templo del pueblo. Él es un joven intrépido, valiente y atrevido que no puede cortejar a Radha, por sus diferencias sociales. Pero al final triunfa el amor.

Próximamente a la venta

Youplanet – El Planeta de los Simios (7 de julio a las 18.00h)

¿“Huuulio", te has enterado de lo que se viene? Un nuevo show épico llega a los de toda España de la mano de dos de los creadores digitales más TOP del panorama español: TheShooterCoC y Salva. Entre los dos suman más de 5 millones de seguidores en sus canales de YouTube donde divierten a su audiencia con humor, diversión, locuras y retos. En EL PLANETA DE LOS SIMI0S encontrarás su esencia sobre los escenarios en un show único, exclusivo y apto para todos los públicos. Retos, challenges, locuras, risas y diversión son sólo  algunas de las cosas que podrás encontrar en EL PLANETA DE LOS SIMI0S.

Compra ya tus entradas en Trui Teatre y canales habituales

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram