Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer...incendia las redes promocionando sus bikinis

,

¡La modelo Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer! Las redes sociales arden ante las sugerentes imágenes que comparte con sus seguidores para promocionar la nueva colección de bikinis y bañadores que ha diseñado para este verano.

El año pasado Ratajkowski se estrenó en el negocio de la ropa de baño. La modelo ha reivindicado siempre su derecho como mujer a exhibir su cuerpo sin tener que ser acosada por ello. Además, sabiéndose poseedora de unas medidas de escándalo, la maniquí no duda en utilizar todas sus armas para promocionar sus bikinis de la marca Inamorataswim.

NYC @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Para este verano, Ratajkowski vuelve a apostar por colores pastel y bikinis escotados y de tiro alto que ponen de relive la figura femenina. Los estampados en forma de topos no faltan en la nueva colección de la modelo.

NEW @inamorataswim is LIVE and available for preorder! LINK IN BIO ? @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Actualizado: 16 de mayo de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram