En un comunicado emitido este viernes, aseguran que se han "tergiversado" los hechos y se considera "víctima" debido a otros procedimientos que se están investigando de "forma paralela en el sector de la alimentación".
Así, aseguran que la empresa "no ha sido clausurada en ningún momento" y, por tanto, consideran "injusto y desproporcionado" las informaciones y afirmaciones que "afectan" a su reputación.
Según han explicado, en diciembre su empresa fue sometida a una inspección rutinaria después de la cual "subsanó y corrigió" todas las desviaciones advertidas por la Administración que "no llevó ninguna actuación" que les impidiera seguir con su actividad al entender que cumplían con "toda la normativa sectorial".
"De hecho", aseguran, "se han incrementado de forma notable todos y cada uno de los controles de calidad", se está trabajando "más si cabe en la trazabilidad de los productos y en conseguir un nivel de excelencia que muchísimas empresas del sector no poseen ni llegan a los mínimos que, por suerte, Cárnicas y Supermercados Luis hace mucho tiempo que cumple con su sobrada garantía".