Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ASIMA protagoniza la charla del mes de mayo del GE Bussiness Club

,

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha sido la invitada en la charla central del GE Bussiness Club del mes de mayo celebrado en el Hotel Occidental Playa de Palma.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell, y su director, Alejandro Sáenz de San Pedro, han asistido al encuentro donde han explicado los inicios de la asociación hace 50 años. Una iniciativa pionera en España gracias a unos empresarios visionarios.

Además, Alejandro Sáenz de San Pedro ha explicado los próximos proyectos que ASIMA pondrá en marcha que contribuyen a aumentar la capacidad competitiva de las empresas.

Actualizado: 11 de mayo de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram