Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres años de cárcel para dos empresarios por estafar a otro realizando cobros en su local con sus propias TPV

Dos empresarios han aceptado este lunes un año y medio de prisión cada uno por estafar a otro llevando sus propias terminales de pago (TPV) al local de la víctima.

Los acusados han reconocido los hechos en una vista previa celebrada esta mañana en la Audiencia Provincial de Balears, en la que sus defensas han llegado a un acuerdo con las acusaciones.

Los acusados, un hombre italiano y una mujer búlgara, indemnizarán a la víctima con 4.000 euros cada uno. De este modo, con el acuerdo de conformidad han rebajado sensiblemente la indemnización que pedía la Fiscalía, de 16.500 euros (correspondientes al 50% del total facturado en el local de la víctima con esta maniobra). Además, inicialmente el Ministerio Público pedía cuatro años de cárcel para ambos.

Además, se ha acordado la suspensión de la pena durante tres años, condicionada al pago de la responsabilidad civil y a que los acusados no vuelvan a delinquir en ese plazo.

Los acusados regentaban sendos bares en Punta Ballena (Magaluf) y trasladaron sus TPV al local de la víctima, donde realizaron los cobros a los clientes con dichas terminales durante al menos un mes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram