Simó Tortella, responsable de comunicación de Agromart, celebra el reconocimiento de la patata, porque "es un producto local y de calidad". Por otra parte, ha explicado que Agromart nació "para abrir un punto de venta directo del producto producido" y con muchas ganas de "satisfacer las necesidades de los clientes sin necesidad de intermediarios".
Por otro lado, Margalida Rosselló, propietaria y cocinera del Celler de Ca'n Cotà (Sa Pobla) ha confirmado su presencia en la Fira y ha adelantado los platos que llevará con la patata como ingrediente indispensable: frit mariner, ensalada de patata, además de una mini-hamburguesas que cambiarán el pan por patata. Además, quiere que se reconozca el "gran valor y la calidad de la patata mallorquina".
Además de la Fira Ramadera, Son Carrió organiza numerosas actividades para celebrar sus fiestas patronales. Puede consultar la programación en el siguiente enlace o en la página web del Ajuntament de Sant Llorenç: http://www.santllorenc.cat/santllorenc/sites/default/files/documents/programa_de_festes_son_carrio_2018comp.pdf