Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fiscalía pide nueve años de prisión para el acusado de agredir sexualmente a una mujer en El Arenal

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará este miércoles, 2 de mayo, a un hombre de unos 40 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer en El Arenal.

Según el escrito de acusación, la agresión tuvo lugar el 5 de mayo de 2015 sobre las 03.00 horas cuando el acusado, que trabajaba como ayudante de camarero en un bar, se acercó a una clienta invitándola a salir a la parte trasera del local con la excusa de fumar.

Una vez fuera, el presunto autor empezó a tocarle la zona de los genitales y diversas partes del cuerpo, momento en el que la mujer intentó escapar por unas escaleras; pero el hombre la agarró con fuerza de los brazos y las muñecas y la penetró vaginalmente, llegando a eyacular en su interior.

Por todo ello, según el escrito de la Fiscalía, también han prohibido al acusado que se aproxime a la víctima, quien vivió la experiencia de forma traumática, por tiempo de 12 meses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram