Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Kata' y la policía contra el tráfico y el consumo de drogas en Eivissa

Operación conjunta de Policía Nacional y Policía Local contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en el marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

El operativo que se llevo a cabo el pasado  viernes en el parque boulevard Abel Matutes Juan se contó con la ayuda de "Kata", una perra experta en detección de sustancias estupefacientes y en el mismo se levantaron cuatro actas administrativas por posesión de sustancias estupefacientes, se incautaron pequeñas cantidades de hachís y marihuana y se trasladó a dependencias municipales a cuatro menores que se encontraban en situación de desamparo y que fueron entregados a sus padres.

Este tipo de operaciones se van a ampliar a otras zonas y lugares de ocio de la ciudad de Eivissa con el objetivo prioritario de para evitar el tráfico y consumo de estupefacientes y la ingesta de alcohol por parte de menores de edad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram