Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"El caso de La Manada no está cerrado"

El abogado mallorquín Lorenzo Bagur, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha valorado la sentencia de la Audiencia de Pamplona sobre La Manada y ha destacado que "el caso no está cerrado. La Justicia no es una ciencia exacta. Ahora hay otra instancia y se pueden reconsiderar las pruebas aportadas y modificar la valoración de los hechos".

Bagur, además ha reconocido que la personalidad de los jueces puede llegar a determinar las sentencias dictsdas: "Dependiendo del juez dependerá la sentencia".

Sobre la inmimente huelga de jueces y fiscales reclamando al Gobierno Rajoy más medios para la administración de justicia, el abogado ha reconocido que hay una acuciante falta de medios, pero también ha querido destacar el uso pernicioso que se hace de los tribunales: "No hacemos un uso responsable de la Justicia".

En este mismo espacio, pueden ver y escuchar el vídeo con la intervención en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio del abogado Lorenzo Bagur.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram