Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

BBVA, el banco con más quejas de parte de sus clientes

,

BBVA es la entidad bancaria que más reclamaciones recibió, durante el año pasado, por parte de sus clientes.

El BBVA ha visto como las quejas han aumentado un 1.298% respecto a 2016. Una cifra cuatro veces superior a la registrada, que era de 23.208.

Este porcentaje tan elevado se traduce en 324.589 quejas recibidas, de las cuales, más de 172.000 fueron admitidas a trámite. Y de éstas, casi un 70% fueron favorables al cliente.

De esta manera, BBVA ha visto como su gestión con las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios los posiciona como el banco con más reclamaciones y, en consecuencia, la más castigada judicialmente. Los abusos y las extralimitaciones por parte de la banca parece que tienen consecuencias que está sufriendo el BBVA, y tras él, Caixabank que se coloca como la segunda entidad con más reclamaciones en contra.

Actualizado: 30 de abril de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram