De hecho, el éxito de la edición de 2017 ha animado la organización a ampliar el número de días en los cuales habrá actividades y actos. La Feria de Abril de Cala d'Or se inaugurará viernes 27 de mayo a las 19.30 en la plaza Costa con la actuación del grupo Oxalls. El sábado 28 será uno de los de más actividad: la apertura está programada para las 12.00, y durante todo el día se podrá disfrutar de música y gastronomía. A las 17.00 empezará un taller de abanicos y de camisetas flamencas, a las 18.00 habrá el desfile de vestidos flamencos, y a las 22.00 el grupo musical Arborea subirá al escenario. El día siguiente, domingo 29 a las 13.30 volverá el Coro Rociero de Mallorca para la Misa Rociera, uno de los actos de más éxito de la anterior edición, y que se espera que vuelva a llenar la plaza Costa. La tarde estará animada por más música con la actuación de DJ Kacctus.
Y ampliando, el programa de actividades, el lunes 30 de abril, será el turno del cocinero Miquel Calent con un show cooking, que dará a la actuación de El Parra. La Feria de Abril de Cala d'Or se dará por cerrada el martes 1 de mayo con un tardeo flamenco.
La alcaldesa pedánea de Cala d'Or, Bàrbara Xamena, se ha mostrado muy feliz de poder
volver a organizar un feria como esta: "Cuando nos decidimos a poner en marcha la
Feria de Abril de Cala d'Or, fue animados por la gran cantidad de vecinos que nos comentaban que sería una gran idea. Con la primera edición del año pasado teníamos dudas, pero el éxito nos ha hecho coger confianza para ampliar un poquito el programa y llegar a más gente. Animamos a todos los mallorquines que tengan ganas de pasarlo bien y que no hayan tenido la oportunidad celebrar la Feria de Abril, que se acerquen hasta Cala d'Or este fin de semana. No faltarán las oportunidades de disfrutar de un gran espectáculo.