Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cristina Cifuentes dimite

Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, acorralada por todos sus escándalos.

En una rueda de prensa convocada de forma urgente, Cifuentes ha dejado el cargo y ha atribuido la difusión del vídeo de su hurto a un ataque personal: "Hay quien quiere ir más allá de lo político y rematar una campaña personal".

Cifuentes ha asegurado que la decisión de "dar un paso atrás" ya la había tomado hace unos días,  que su intención era anunciarla antes de la sesión de la moción de censura "para evitar que la izquierda gobernara". Pero, tras las últimas informaciones, ha decidido anticipar su anuncio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram