Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'STOP Desahucios' denuncia la "violencia institucional" que sufren las víctimas de violencia de género

,

Joan Segura, portavoz de la plataforma 'STOP Desahucios' en Balears ha estado en 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO para criticar la gestión de las administraciones con las víctimas de violencia de género.

Segura ha lamentado que las víctimas "estén tan indefensos ante las instituciones". Además de ser víctimas de violencia de género, también "sufren violencia institucional" ha aseverado.

El portavoz de 'STOP Desahucios' ha criticado "la violencia institucional, las normas carcelarias y la aplicación arbitraria de estas normas" por parte de IBDona y del Ajuntament de Palma a las mujeres víctimas de violencia de género.

Además, ha recordado que ya pidieron la dimisión de Aligi Molina "quién nos dio la razón en privado y nos trató de mentirosos en público" y de la regidora de Benestar i Drets Socials, Mercè Borràs que "no se ha dignado ni a recibirnos". Por ese motivo, Segura espera reunirse con el alcalde Antoni Noguera "para que haga lo que crea conveniente".

Además, de la mala actuación de los regidores y de las instituciones, desde 'STOP Desahucios' también denuncian que "tengan un centro público vacío y no lo pongan a disposición de las víctimas de violencia de género".

En este espacio puede ver y escuchar la entrevista completa al portavoz de 'STOP Desahucios' en Balears realizada en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO.

Actualizado: 24 de abril de 2018 , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram