Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rajoy le da largas al descuento del 75%

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha corroborado este mediodía en la Convención de Turismo del Partido Popular celebrado en Palma que el Ejecutivo central le da largas al aumento del descuento de residente.

Rajoy ha mencionado en su intervención la intención del presidente del PP Balears, Biel Company, de subir el descuento. "Puedes dormir tranquilo", ha asegurado Rajoy, en una intervención en la que no ha aclarado si la subida se pondrá en marcha.

"Los que no pueden estar tranquilos son los de la ecotasa y que quieren que hagamos una cosa en los presupuestos que después pretenden derogar", ha asegurado el presidente refiriéndose al Govern del Pacte liderado por Armengol.

De esta manera, Rajoy deja la puerta entreabierta al descuento del 75% en viajes para residentes, si bien todo parece indicar que este no se incluirá en la partida presupuestaria de 2018, que todavía no se ha aprobado.

LA POLÍTICA DEL "SÍ ES SÍ"

El presidente del PP autonómico, Biel Company, ha asegurado que la actitud de la formación que lidera es la del "sí es sí", contraria a la del Govern de Armengol, que lidera bajo el "no es no".

De esta manera, Company insta una vez más al Ejecutivo balear a que haga lo posible para aprobar los Presupuestos 2018 y conseguir así las "ventajas reales para los ciudadanos" que se contemplan en el proyecto planteado por el PP nacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram