Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cursach sale de prisión de Palma tras pagar la fianza de un millón de euros

El empresario Bartolomé Cursach ha abandonado ya la prisión de Palma después de haber abonado la fianza de un millón de euros impuesta por la Audiencia Nacional.

Cursach salió anoche del centro penitenciario a las 21.20 horas aproximadamente en un coche blanco con los cristales traseros del vehículos tintados.

El entorno de Bartolomé Cursach ha depositado este miércoles la fianza de un millón de euros unas cinco horas después de que fuera decretada por la Audiencia Nacional.

El Tribunal estimó parcialmente en la mañana de ayer un recurso presentado por su defensa y mantenía la prisión provisional del investigando eludible bajo fianza de un millón de euros, a consignar en metálico o bien aval bancario.

Además, se le ha impuesto comparecencias periódicas todos los lunes de cada mes y que indique domicilio habitual, la retira del pasaporte y la prohibición salir de Mallorca y del territorio español, salvo previa autorización judicial expresa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram