Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rafel Fernández (Capdepera): "Estamos contentos con la propuesta de zonificación del Consell de Mallorca"

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha asegurado que "estamos contentos con la propuesta de zonificación del Consell Insular de Mallorca. Han hecho una apuesta arriesgada y no hemos hecho alegaciones".

Fernández ha hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada por Biel Ramis en el programa 'Part Forana' de Canal4 Televisió, donde también ha analizado la temporada turística. "El pasado año tuvimos una mala temporada pero gracias a una buena coordinación entre todos los agentes implicados como son la Asociación Hotelera, comerciantes y fuerzas y cuerpos de seguridad".

En este sentido, el alcalde de Capdepera ha recalcado que "gracias a la unidad de playas y la unidad nocturna permanente, unido a la colaboración ciudadana, nos permite controlar buenamente como podemos el destino turístico", si bien ha lamentado que "el año pasado fue una temporada complicada".

El primer edil también ha hablado de la petición de reformar y/o costruir una nueva Unidad Básica de Salud en Cala Rajada. "Hace casi dos año y medio que reclamamos que, como mínimo, se arregle la infraestructura básica de la Unidad Básica de Salud de Cala Rajada" y ha destacado que "nos gustaría tener un nuevo PAC, hemos ofrecido a la Conselleria de Salut un solar para ello".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa a Rafel Fernández en el programa 'Part Forana' de Canal4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram