Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los acusados por el amaño de un contrato de vídeos turísticos del Consell evitan la cárcel con inhabilitaciones y multas

Los acusados por el amaño de un contrato vídeos turísticos desde el Consell de Mallorca han aceptado este martes penas de inhabilitación y multas pero evitarán la cárcel, tras alcanzar un pacto entre las partes en el juicio celebrado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares.

La Fiscalía y el Consell han retirado la acusación contra la entonces secretaria técnica del departamento de Economía y Turismo, Isabel Monjo. La ex directora insular de Turismo, Melchora Gómez, y los empresarios Gabriel Ribas y Juan Carlos Escuer, han sido condenados cada uno a más de tres años de inhabilitación para empleo público en el Consell y a cinco meses de prisión a sustituir por una multa de 1.800 euros; y Maria Antonia Escanellas, a una inhabilitación durante un año y nueve meses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram