Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aptur Balears pasa a denominarse Habtur Balears

Aptur Balears ha anunciado este martes que pasa a denominarse Habtur Balears, según se acordó en una asamblea anual de socios celebrada hace unas semanas.

En un comunicado, el presidente de la asociación, Joan Miralles, ha señalado que se trata de "un cambio necesario" sobre el que llevaban tiempo reflexionando.

"De esta manera contribuimos a que nuestra entidad sea reconocida por nuestro público objetivo, fortalecemos nuestra imagen internamente y de manera externa, haciendo que las personas que forman parte de Habtur se sientan identificadas con ella", ha declarado.

El cambio de nombre responde, según la entidad, a la necesidad de actualizar el significado de las cinco letras que conforman su denominación ya que, con el antiguo, se podía dar a entender que se trataba únicamente de apartamentos turísticos cuando representan "todas las tipologías de viviendas turísticas regladas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram