Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ciudadanos pide la dimisión de Cristina Cifuentes

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha solicitado la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por toda la polémica que rodea su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Asimismo, Aguado ha pedido al Partido Popular que presente una candidatura alternativa tras rechazar la creación de una comisión de investigación sobre el máster de Cifuentes.

Desde la formación naranja han explicado que el Partido Popular les ha comunicado que no apoyan la comisión, por ello, Aguado ha señalado que "queríamos ver si el PP estaba más del lado de la verdad o de la mentira, si querían llegar hasta el fondo del asunto, después de casi 20 días conociendo noticia tras noticia".

Con todo, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha advertido que el documento que ha presentado el PP en contra de la comisión está fuera de plazo y denuncia que los 'populares' buscan convertir la comisión en "una persecución contra fuentes y periodistas".

Precisamente cabe recordar que el Partido Popular ha solicitado a través de sus redes sociales todo tipo de pistas que puedan aclarar el supuesto "montaje contra Cifuentes". Una publicación que no ha pasado desapercibida y de la que muchos se han mofado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram