Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La conductora que atropelló a nueve ciclistas en Capdepera da positivo en drogas

Nueve ciclistas han resultado heridos, dos de ellos en esta grave y uno crítico, este jueves tras haber sido arrollados por un turismo en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà. La conductora responsable del accidente ha dado positivo en el test preliminar de drogas realizado in situ por la Guardia Civil.

La conductora está investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ya ha tomado declaración a la mujer. La conductora ha alcanzado por detrás al pelotón de ciclistas sobre las 09.30 horas aproximadamente.

Desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han explicado que el herido crítico ha sido trasladado al Hospital de Manacor. En ese mismo centro hospitalario ha ingresado uno de los ciclistas en estado grave.

El otro ciclista herido grave ha sido trasladado al Hospital de Muro. Las seis víctimas restantes, todas ellas con un diagnóstico de menor gravedad, han sido ingresadas dos en el Hospital de Muro y cuatro en el de Llevant.

Al lugar de los hechos se han desplazado el Instituto Armado, la Policía Local de Capdepera, el médico del PAC del municipio, dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, la unidad logística del 061 y ambulancias privadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram